martes, 25 de agosto de 2009

Reflexion:Historia de la Graficación por Computadora

La graficación por computadora, tanto como por separado, han sido de los avances mas llamativos y revolucionarios en la era moderna en torno a diversas áreas.
Uno de mis hábitos es tomar fotos, y puedo decir que las antiguas me facinan, en esta área podria comentar que se han logrado grandes, como el restablecimiento de fotos antiguas y maltratadas, hasta creo que las fotos digitales, por decir algo.
De igual manera como otra área donde la graficación por computadora a revolucionado es la medicina, donde algunos como mi propia abuela sorprende, pues creo que nunca se imagino ver a alguno de sus nietos por medio de un ultrasonido, aunque a mi me fascino, aunque claramente ni entendi nada, pues no distingui nada.
Bueno quisiera seguir diciendo mas de la evolución que he persivido y que me han comentado, pero creo que resulta algo fastidioso y nunca terminaria...

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo en que la graficacion por computadora ha sido de los avances mas llamativos y para mi son sorprendentes por que se han reflejado en diversas areas

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la compañera es sorprendente ver como es que apartir de lineas y vectores se pueda lograr una imagenes sorprendentes, y la importancia que a tomada esta en nuestra vida diaria :) saludos y hasta luego

    ResponderEliminar
  3. en efecto la graficacion a ido abarcando dia a dia gran parte de nuestras imagenes que durante toda la vida a estado ahi sin embargo con el paso del tiempo se ha ido estudiando y se han podido claificar los tipos de la graficacion

    saludos

    ResponderEliminar